viernes, 1 de mayo de 2009

Como ahorrar dinero viajando

Consejos para ahorrar dinero viajando

Ahorrar dinero en época de crisis es importante, se puede ahorrar dinero viajando . Podríamos ahorrar mucho dinero solamente siguiendo estos valiosos consejos.

1. eligiendo la fecha adecuada
Hay mucha diferencia entre la temporada alta y la temporada baja, por ejemplo si la temporada baja se termina el 15 de diciembre el 16 de diciembre los precios serán consideradamente caros. Así que mejor seria asesorarse cual es la mejor fecha para viajar.

2. comprar el pasaje de ante mano
Planeando de ante mano el viaje, nos ahorraríamos mucho dinero si compramos el boleto aéreo con 3 - 6 meses de anticipación, el vuelo seria sumamente barato que comprándolo en fecha cercana al vuelo.


3. viajando en dia de semana
En los fines de semana las tarifas de los hoteles son más caras, que en la semana corriente Así mismo los vuelos de fin de semana son mas caros que los vuelos de los días comunes.

4. CAMBIO DE DINERO
El cambio de dinero en el aeropuerto y en los hoteles no son recomendables, las tarifas y las tasas ahí son muy altas, lo recomendable seria cambiar en las casas de cambio y pedirles que les den billetes sencillos así evitaremos quedarnos con billetes que en ninguna tienda lo aceptan.


si quieren recibir tips sobre cualquier lugar en el mundo que quieran viajar estaremos contentos en asesorarlos.
que tengan un buen viaje y no se olviden de sacar fotos....
Gabriel Blejman
Email: eden.travels@yahoo.es