miércoles, 12 de enero de 2011

Destinos eden para el verano 2011 playas PERU

TUMBES





Hotel Florida Beach - Playa Zorritos
03 Días /02Noches - Boleto aéreo Lima - Tumbes - Lima
02 nochesde alojamiento 02 desayunos americanos PRECIO POR PERSONA : Desde USD 75 -S/. 225.00
Playa Zorritos, A 26 km de la ciudad de Tumbes (20 minutos en auto). Playa de arena clara y grano fino, goza de un oleaje continuo. Sus aguas cálidas tienen una temperatura promedio de 26ºC (78,8ºF). En el lugar se ofrecen servicios de alojamiento, restaurantes, tiendas, mercadillo y teléfono. Zorritos es una de las playas favoritas de los veraneantes tumbesinos.






Punta Sal Apart Hotel 3 Días / 2Noches

El Punta Sal Apart Hotel, es el punto ideal para el descanso ya que es tranquilo y relajante; sus colores blanco y celeste combinan con la naturaleza de la zona: mar y cielo azul; el brillante sol todo el año y sobre todo seguridad. habitaciones son amplias y cómodas, ideales para estar con la familia; desde la gran mayoría se aprecia el mar; recomendamos siempre a nuestros huéspedes no perderse los atardeceres con las maravillosas puestas de sol que se aprecian desde las terrazas de las habitaciones..
Desde $. 59 / S/. 177



MANCORA / Playa pocitas



PIURA Hotel Máncora Beach
- Playa Pocitas 03 Días / 02 Noches
Boleto aéreo Lima - Tumbes - Lima - 02 noches de alojamiento - 02 desayunos continentales - Uso de las instalaciones del hotel.
PRECIO POR PERSONA: DESDE s/ 253.00

Máncora Beach Hotel Desde $. 87 / S/. 261
Existe un lugar a 1165 kms al norte de Lima, Perú, donde el sol brilla todo el año, el mar es tibio y la tranquilidad se mezcla con los deliciosos pescados y mariscos que ahí se preparan.
El balneario se llama Máncora y se ubica en el departamento de Piura, a 120 kms de la frontera con Ecuador Un lugar retirado y calmado, apenas un suspiro de una brisa tropical. Donde pescado y mariscos frescos sazonados con especies exóticas, verduras y frutas de la zona están en el menú, permanentemente.
Un pequeño paraíso de relax que a su vez, invita a los deportes náuticos (pesca submarina y de altura, surf, kite surf y deportes de vela) como también a paseos a caballo por la playa, tours a los manglares tumbesinos o a las pozas termales de barro, servicios de terceros que podemos contactar para su mayor comodidad.

PIURA
Hotel El Mirador de Vichayito
Playa Vichayito 03 Días / 02 Noches
Boleto aéreo Lima - Tumbes - Lima
02 noches de alojamiento
02 desayunos continentales
Uso de las instalaciones del hotel.
PRECIO POR PERSONA: DESDE s/. 239.00






El Mirador de Vichayito
suites frente a las aguas tibias del Oceano pacifico, asi como la barra completa y servicio del restaurante todo el año. En los ultimos anos esta área costera, 1,155 kilometros al norte de la ciudad de Lima , ha adquirido más importancia y está atrayendo a turistas nacionales e internacionales que estan buscando nuevas y atractivas rutas costeras. Las razones para este "boom" son variadas: la temperatura calurosa del Pacifico, el marisco maravilloso, sol alrededor de todo el ano, y un pacifico y relajado ambiente debido a la distancia del establecimiento al pueblo mas cercano a 2 km. La Playa de Vichayito se localiza entre el pueblo de Organos y Mancora, en el distrito de Piura, región nortena de Perú

PRECIO POR PERSONA: DESDE s/. 239.00

Hotel El Refugio de Vichayito


Confortables Bungalows con vista al mar, cuentan con terrazas y habitaciones con cama Queen y baños privados.
Playa Vichayito 03 Días / 02 Noches
Boleto aéreo Lima - Tumbes - Lima
02 noches de alojamiento
02 desayunos continentales
Uso de las instalaciones del hotel.

PRECIO POR PERSONA: DESDE s/. 256.00