martes, 16 de diciembre de 2008

PROMOCIONES EDEN VERANO 2009 COLOMBIA

UNA CARICIA Y UNA INVITACIÓN AL PLACER

Cartagena de indias es la ciudad colombiana donde es innecesario cerrar los ojos. Recorrer sus cercanías también es una caricia, una invitación al placer, las islas baru y santa marta. La suntuosa Bogota también es un clásico.
Un requisito de todo buen viajero es caminar por la bella Cartagena de indias, y
Hacer un recorrido nocturno dentro de un viejo y colorido micro bus, que lleva un bar abierto y una orquesta tropical a bordo.
Dentro de las murallas de la villa vieja podemos caminar enamorados, maravillados, entre edificios históricos como el castillo del san Felipe de barajas y el temido palacio de la inquisición.
La mejor movida se hace alas orillas del mar en las playas de bocagrande, el laguito y castillogrande, tan alegres de día como de noche. Otra gran opción –a solo una hora en lancha desde la bahía – son las islas del rosario y san bernardo, un sin fin de playas blancas.
Santa Marta es otro nombre irrenunciable con playas de película en el parque nacional tayrona. La sierra nevada de Santa Marta tiene ni mas y menos la montaña tropical mas alta del mundo a orilla del mar surgen bahias y ensenadas soberbias, ahí mismo es donde se terminan (o empiezan) los andes. el rodadero es la playa mas exclusiva de santa marta .
Colombia tiene también la isla caribeña de san Andrés con los mares de 7 colores playas con palmeras y exóticas isletas es sin dudas un destino inolvidable.







CARTAGENA/Santa Marta.
03 noches de alojamiento en Santa Marta en el hotel de su elección.
Desayuno y cena diario.
Impuestos hoteleros


DIA 1 CARTAGENA
Llegada a Cartagena. Recepción en el Aeropuerto Rafael Nuñez, traslado al hotel elegido. Cena y alojamiento.

-DIA 2 CARTAGENA
Desayuno en el Hotel. Visita a la ciudad de Cartagena, recorriendo los principales monumentos de la ciudad vieja, Castillo de San Felipe, Cerro de la Popa, la Ciudad Amurallada, Barrios Residenciales de Boca grande y Castillo Grande. Tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento

DIA 3 CARTAGENA
Desayuno en el Hotel. Día libre para actividades personales o para tomar un tour opcional a las islas del Rosario. Cena y alojamiento.

-DIA 4 CARTAGENA - SANTA MARTA
Desayuno en el Hotel. A la hora indicada, traslado en servicio regular vía terrestre a la ciudad de Santa Marta (2 horas y 30 minutos aproximadamente). Llegada. Cena y alojamiento en el hotel elegido

-DIA 5 SANTA MARTA
Desayuno en el hotel. Visita de 3 horas y 30 minutos de la ciudad. Incluyendo visita a la Quinta de San Pedro Alejandrino donde murió el Libertador Simón Bolívar en 1830, la zona antigua de la ciudad y la hermosa bahía rodeada de montañas. Tarde libre para actividades personales o gozar de la playas. Cena y alojamiento.
-DIA 6 SANTA MARTA
Desayuno en el Hotel. Día libre para actividades personales o para tomar un tour opcional al parque Tayrona. Cena y alojamiento.

-DIA 7 SANTA MARTA (DESTINO FINAL)
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino final.


20Dic-20Ene $ 1372/S/ 4390
21Ene-29Mar $1208/S/3865


CARTAGENA
04 DIAS / 03 NOCHES
BOLETO
TRASLADO
Sistema todo incluido (desayuno almuerzo cena)


DESDE USD 708 / S./2124

SAN ANDRES


BOLETO


TRASLADO
04 DIAS / 03 NOCHES



Sistema todo incluido (desayuno almuerzo cena)

DESDE USD 676 / S./2028




No hay comentarios: