domingo, 22 de marzo de 2009

metodos para devolver al marido

Si alguien conoce a Jennifer Aniston o sabe de otras mujeres que tambien sufrieron por el alejamiento de sus hombres; en este Blog te mostramos un antiguo modo para que
tu hombre vuelva a ti.
Lo descubrimos en nuestra luna de miel paseando por la pintoresca ciudad de Cartagena de Indias -Colombia, donde llegamos al Palacio de la Inquisición; y alli encontramos tres curiosas oraciones escritas por mujeres que vivieron en la años 1611-1811 y que a travez de rezos le pedian a Dios que retorne a su hombre.

Para comprobar si esas oraciones funcionan hoy, repitamos estas rezos en voz alta y con mucha fe.

"ORACIÓN PARA AQUIETAR AL MARIDO"

VIRGEN Y MADRE DE DIOS DE ANTELLETA
CON TU VOLUNTAD SECRETA
TODOS LOS CIELOS SE MOVIERON
POR TU LIMPIA CONCEPCIÓN:
MUEVA EL CORAZÓN DE MI MARIDO
(FULANO DE TAL)
A QUE NO ME HAGA MAL.



Si esa oración no ayudo repitamos la segunda oración que es un poco mas agresiva:


"ORACIÓN DEL SEÑOR DE LA CALLE"

SEÑOR DE LA CALLE, SEÑOR DE LA CALLE,
SEÑOR COMPADRE, SEÑOR COJUELO,
QUE HAGÁIS A (FULANITO DE TAL),
QUE SE ABRACE SOLAMENTE A MI,
Y QUE ME QUIERA Y QUE ME AME,
Y QUE SI ES VERDAD QUE ME HA DE QUERER,
QUE LADRE COMO PERRO, QUE REBUZNE COMO ASNO, Y QUE CANTE COMO GALLO.

Finalmente llegamos a la tercera oración, que es utilizada cuando todo esta casi perdido, resulta la mas cruel de todas y espero que nunca me la hagan

"FRANCISCO CON DOS TE VEO"

FRANCISCO, CON DOS TE VEO,
CON CINCO TE HATO,
LA SANGRE TE BEBO,
EL CORAZÓN TE PARTO,
QUE ME QUIERAS ,
QUE ME AMES,
QUE POR MI TE MUERAS;
QUE CUANTAS MUJERES VIERES
TE PAREZCAN FEAS Y VIEJAS

Si estos métodos no te ayudaron, aquí te mostramos otros modos no recomendados de como tratar a tu hombre cuando es infiel y como podran ver en las fotografías siempre pruebo lo que recomiendo .














Bueno amigas el humor nunca falla, levanta el animo, recoge tus maletas y ven con nosotros a disfrutar de nuevas y hermosas experiencias recorriendo el mundo.......despues de todo, no hay mal que por bien no venga y asi es:


Fotos:Liliana y Gabriel

Lugar: Palacio de la Inquisiòn-Cartagena de Indias -Colombia

Museo de la santa Inquisición - Lima Peru

Museo del Real Felipe- Callao - Perú


visite nuestro sitio web: http://www.edentraveling.com/

No hay comentarios: