viernes, 21 de noviembre de 2008

como ahorrar dinero en tus vacaciones




Aquí en este blog le ofreceremos algunos tips para ahorrar dinero en las vacaciones.
elegir la fecha adecuada hay mucha diferencia entre la temporada alta y la temporada baja,por ejemplo si la temporada baja se termina el 15 de diciembre el 16 de diciembre los precios serán consideradamente caros. así que mejor asesorarse cual es la mejor fecha para viajar.
En los fines de semana las tarifas de los hoteles son mas caras si se toma la habitación ,que en la semana corriente.
así mismo los vuelos de fin de semana son mas caros que los vuelos de los días comunes.
El cambio de dinero en el aeropuerto y en los hoteles no son recomendables , las tarifas y las tasas ahí son muy altas, tampoco es recomendable cambiar en la calle y menos cuando no conosemos el dinero local y nos podemos quedar con billetes falsos, Lo mejor seria cambiar en las casas de cambio .
hay lugares como chile por ejemplo que no aceptan dolares en ninguna parte y no es muy simpático quedarse en chile un domingo que las casas de cambio están serradas sin el dinero local.
Hay que procurar que nos cambien el dinero con billetes sencillos de otra manera nos quedaremos con billetes que nadie los quera recibir.
otro tip que me funciona bien es el viajar de noche en sudamerica que las distancias de un destino a otro son muy largas les recomendó viajar de noche, si es que viajan en bus, los buses son muy cómodos ,cama y semi cama. unas de las ventajas de viajar de noche es llegar temprano al sitio que visitamos sin perder medio día valioso viajando. y de camino uno se ahorra una noche de hotel.
Disfruten del viaje

No hay comentarios: